P0766 – RENDIMIENTO / BLOQUEO DEL SOLENOIDE DE CAMBIO “D”

¿Cómo puedo arreglar el código p0746?

La transmisión Allison 1000 fue diseñada para ser utilizada en vehículos de trabajo pesado. Así que incluyó disposiciones para una toma de fuerza para hacer funcionar equipos auxiliares, y los modelos posteriores tenían capacidades de cambio manual para controlar mejor las cargas pesadas. El cuerpo de válvulas de la Allison 1000 es bastante robusto, pero obviamente las cosas pueden desgastarse a medida que aumentan los kilómetros. Por eso vamos a echar un vistazo a algunos de los problemas más comunes del cuerpo de válvulas de la Allison 1000 y a averiguar qué puede hacer al respecto.

Si desea una solución permanente a todos sus problemas de cuerpo de válvulas Allison 1000, entonces usted debe considerar la compra de un cuerpo de válvulas Allison 1000 remanufacturado de una empresa como Street Smart Transmission.

Cada cuerpo de válvula Allison 1000 remanufacturado se construye en una fábrica de última generación, donde cada una de las válvulas, solenoides, resortes y agujeros son probados, reparados o reemplazados para asegurar que cumplen con las especificaciones exactas del equipo original. A continuación, se prueban por completo en una máquina de banco de potencia especialmente diseñada para asegurarse de que funciona correctamente y está lista para instalarse antes de salir de la fábrica.

Solenoide de control de presión a atascado

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

  P0022 - POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS "A": TEMPORIZACIÓN CON RETARDO EXCESIVO (BANCO 2)

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a admitir un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

P0746 solenoide de control de presión un rendimiento o atascado fuera

Si puedes comprobar los códigos de avería de tu motor, puedes hacer lo siguiente: borra todos los fallos del motor, luego arranca tu coche y gira el volante a la izquierda y a la derecha. Si esto hace que el código para volver, entonces es su cableado que está roto.

También deberías mirar en este lugar cuando tienes algún otro problema eléctrico incomprensible y no puedes encontrar la razón para ello. 8. El código de fallo P0836 causado por el sensor de posición de la caja de transferencia, OEM 5083138AA P0836 es también un fallo de transmisión muy común. Hace que la luz de la MIL se encienda y que el coche esté en modo de cojera.

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El problema es el sensor de posición de la caja de transferencia o su cableado. Usted puede comprobar el sensor, la oxidación de la ECU (en el compartimiento del motor en el lado del conductor) pin no. 29 y el cable entre la ECU y el sensor.9. El código de error P0700 es causado por los solenoides P0700 es también un fallo eléctrico de la transmisión, pero se relaciona con los solenoides de la transmisión y si usted tiene este código en lugar de P0702, entonces usted debe buscar en los solenoides, TCM o el cableado entre ellos. 10. No hay luces de posición de marchas en la palanca de cambios y no hay códigos de fallo. Si no hay luces amarillas de posición en la palanca de cambios, entonces en la mayoría de los casos la placa de la palanca de cambios está rota. Por si acaso, puede comprobar la tensión de entrada de la tarjeta de cambios. Mida el voltaje en el enchufe principal de la tarjeta de cambios, el pin 1 es +12V y el pin 11 es tierra. Si obtienes +12V de esos pines con el encendido puesto, entonces los fusibles y el cableado están bien y la placa de cambios está rota. Si no hay +12V, entonces usted debe mirar el fusible F12 en la parte superior de las patas del conductor y el cableado entre la caja de fusibles y la placa de cambio.

P0746 solenoide de control de presión a localización

Un código de diagnóstico de problemas (DTC) se compone de 5 caracteres – 1 letra seguida de 4 dígitos. La letra de un código OBDII identifica la ubicación del código de falla (por ejemplo, P- Powertrain). El primer dígito indica si es un código genérico o un código específico del fabricante. El segundo dígito indica el subsistema (es decir, 7= transmisión). Los dos últimos dígitos son la descripción del fallo.

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Con esta información usted puede determinar fácilmente qué sistema para solucionar problemas sin saber la descripción exacta del código, sin embargo lo tomamos un paso más allá y le hemos proporcionado una lista de referencia de código DTC maestro a continuación. Además, le hemos proporcionado una lista maestra de códigos del módulo de control de la caja de transferencia (TCCM) también.

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