P0926 – CIRCUITO BAJO DEL ACTUADOR DE REVERSA DE LA PALANCA DE CAMBIOS

Qué es el código de motor P0926 [Guía rápida]

Con el fin de impulsarte por la carretera, una transmisión automática tiene que canalizar el fluido de transmisión presurizado para mover las marchas adecuadas. El solenoide de cambio es responsable de mover las válvulas que dirigen el fluido. Si uno de ellos no está funcionando correctamente, entonces se almacenará un código de diagnóstico de problemas P0760.

Muchas veces, un mal mantenimiento y un fluido de transmisión sucio pueden provocar problemas con los solenoides de cambio. Para descartar esto, un mecánico debe comprobar primero el nivel y el estado del líquido de transmisión. Si se ven fragmentos de metal en el líquido, puede ser necesario reconstruir o refabricar la transmisión. Si el líquido no parece estar “quemado”, el lavado de la transmisión puede despejar los conductos internos bloqueados.

Si no se encuentran problemas con el ATF, el cableado y los conectores deben ser inspeccionados en busca de daños, corrosión y posibles cortocircuitos. Si todo parece estar en buenas condiciones, habrá que probar el solenoide según el procedimiento recomendado por el fabricante. Si no se encuentran problemas con el solenoide, entonces se podría sospechar de la bomba de transmisión, el cuerpo de la válvula o el regulador de presión.

Cómo cambiar la válvula solenoide de control de cambios

El cambio de marchas en una transmisión automática puede ocurrir, cuando la ECU dirige el flujo del fluido de la transmisión por el pasaje correcto usando pequeños componentes de émbolo llamados solenoides. Si la computadora nota una falla eléctrica con uno de ellos, se emitirá un código de diagnóstico de problemas P0768.

  P0209 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL INYECTOR - CILINDRO 9

Si el líquido de transmisión contiene suciedad, lodo o residuos metálicos, los solenoides podrían no funcionar correctamente. La presencia de virutas metálicas también podría indicar un fallo de los componentes internos, por lo que comprobar el nivel y el estado del ATF debería ser el primer paso para diagnosticar un código de fallo de los solenoides de la transmisión. Si el fluido está sucio y se sospecha de bloqueos de presión, entonces se puede realizar un lavado de la transmisión.

Si no hay problemas obvios relacionados con el mantenimiento, entonces el cableado y los conectores deben ser revisados en busca de evidencia de daños y/o corrosión. Si todo parece estar bien, entonces el solenoide de cambio tendrá que ser probado de acuerdo con el procedimiento del fabricante. Si no se han encontrado problemas en este punto, entonces el problema podría estar en la bomba de transmisión, el cuerpo de la válvula o el regulador de presión.

P0026 P0028 en Subaru – Tribeca, Forester, Impreza, Legacy

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, se pueden utilizar para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

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Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

P0926 – circuito bajo del actuador de reversa de la palanca de cambios online

Cada reparación de la transmisión comienza con el diagnóstico. Este proceso incluye la comprobación del nivel y la calidad del aceite, la medición de la presión, la prueba de bloqueo y el diagnóstico asistido por ordenador para determinar los problemas de control de la transmisión. La unidad de control electrónico ECU (PCM, TCM, ECM) puede detectar fallos mediante la lectura y el procesamiento de la información relacionada con el funcionamiento de la transmisión.A pesar de que los fabricantes de automóviles utilizan diferentes tipos de equipos de servicio y algoritmos de métodos para la detección de fallos en el control de la transmisión, todas las unidades de control de diagnóstico funcionan de acuerdo con un protocolo estándar para el autodiagnóstico denominado OBD.OBD-II (diagnóstico a bordo) es un estándar desarrollado a mediados de la década de 1990 que proporciona a los especialistas una serie de capacidades funcionales estandarizadas. Esta norma permite la lectura de los parámetros actuales, la lectura, la visualización y el borrado de los códigos de error incrustados, el control de los actuadores y también hace posible el seguimiento de los estados de las partes de la carrocería y de los dispositivos adicionales.Cada uno de los códigos OBD-II consta de 5 símbolos (una letra y cuatro números) y se puede decodificar de la siguiente manera: – El primer símbolo es una letra que indica el sistema del vehículo con un mal funcionamiento:- El segundo símbolo es un número que indica una naturaleza estándar o la unicidad del error.- El tercer símbolo es un número que indica el tipo de mal funcionamiento.- El cuarto y quinto símbolo corresponden al número de secuencia de los códigos OBD.P0068 MAP/MAF Throttle Position Correlation

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