P1382 – Código de falla OBD2

Cómo arreglar el código de comprobación del motor 9 (sensor CYP nº 1)

Tengo un Honda Accord 1996 que tiene casi 109.000 millas en él. La luz de chequeo del motor se ha encendido y autozone corrió un diagnóstico para mí. El código de error es P1382, sensor de posición del cilindro sin señal. Tenía curiosidad por saber si esto era una solución fácil, un problema importante y tal vez incluso lo que costaría la reparación. Básicamente, ¿qué significa esto desde la impresión que me dieron dijo 1 un problema electical; 2 condición mecánica; o 3 CYP fallado. Gracias.

El CYP se encuentra en el distribuidor. Lo más probable es que tengas que comprar un distribuidor nuevo. Los desguaces podrían tener uno a buen precio. Pueden ser los tres, pero yo sospecharía del sensor de posición del cilindro.

Mi Honda Accord 2002 tiene unos 125.000 kms y tiene un motor de 2.3L. Hace poco salió un error del sensor CYP. Mis preguntas son: ¿Qué tan crítico es este error? ¿Puedo seguir conduciendo el vehículo hasta que pueda llevarlo al taller? ¿Cuáles son los riesgos de utilizar el vehículo hasta que pueda llevarlo al taller?

Contenido relacionado P1382Código P1382Mientras conducía se encendió la luz del aceite y poco después se encendió la luz de mantenimiento y se apagó el motor. Preguntado por Jasonk5 – 5 RESPUESTAS3 IMÁGENES2001HONDA ACCORD2000 Honda Accord Obd Code P1382Problema intermitente. Funciona bien por un tiempo y luego comienza a fallar en 3k Rpm. Registra el código P1382, Cyl Misfire. El código claro y dejar reposar un…Preguntado por mrdonegone – 2 RESPUESTAS2000HONDA ACCORD1996 Honda Accord P1382En agosto de 2008 con 136.918 millas, mi 1996 2.2l Vtech Accord’s Check Engine Light (cel) se encendió junto con el estancamiento importante. Lo hizo a…Preguntado por rjaner – 1 RESPUESTA1996HONDA ACCORDCódigo P1382El coche no está acelerando. Cuando trato de conseguirlo para acelerar se apaga. Cuando se comprueba, dice que el sensor de posición del cilindro Código P1382.Asked by Cara Moore – 1 ANSWER1999HONDA ACCORDCódigo P1381Mi esposa 2002 Honda Accord está lanzando un código P1381 que se describe como un sensor de posición del cilindro interrupción intermitente. Ahora estoy…Preguntado por Oldsoul Will – 10 RESPUESTAS11 IMÁGENES2002HONDA ACCORDVER MÁS

  B1015 - Código de falla OBD2

Códigos Crv rd1

El sensor del cigüeñal envía señales al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla se traduce en un mayor ahorro de combustible y menos emisiones de escape.

P1382 OBD-II Código de Problema de la Distribución Variable del Solenoide 1 Mal Funcionamiento es una de las definiciones para el P1382; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1382. Por favor, compruebe a continuación el código P1382.

P1382 lo principal a comprobar es verificar el funcionamiento del solenoide VCT. Usted está buscando una válvula de solenoide VCt pegada o atascada causada por la contaminación. Consulte el manual de reparación específico del vehículo para realizar las pruebas de los componentes de la unidad VCT.

  P0621 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DE CONTROL L/LAMPARA GENERADOR

DTC P1381 en HONDA Accord 2.3L vtec 1999

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, se pueden utilizar para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

Qué es el código de motor P1381 [Guía rápida]

P1382 OBD2 reporta una falla en el sensor, el reemplazo del sensor es poco probable que resuelva el problema subyacente. La falla es más probable que sea causada por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero podría incluso ser causada por el cableado del propio sensor.

Cuando usted enciende la ignición, la luz Service Engine Soon o Check Engine P1382 debe parpadear brevemente, indicando que el sistema OBD está listo para escanear su vehículo para cualquier mal funcionamiento. Después de este breve parpadeo, la luz debe permanecer apagada mientras usted conduce, siempre y cuando no se detecten problemas. Le alegrará saber que su vehículo está equipado con un sistema de alerta temprana que podría ahorrarle tiempo, dinero y combustible, además de ayudar a proteger el coche.

  P0140 - SENSOR DE OXÍGENO O2 (SENSOR 2 BANCO 1) ACTIVIDAD NO DETECTADA

El ordenador se da cuenta de que el bidón está vacío cuando detecta una condición de adelgazamiento (se han agotado todos los vapores) y reanuda el suministro normal de combustible. Algunos fabricantes de automóviles cierran el solenoide de ventilación pero dejan el solenoide de purga abierto. Esto crea un vacío en todo el sistema de almacenamiento de combustible. Una vez que se alcanza el vacío correcto, se cierra el solenoide de purga y se espera a ver si el vacío se mantiene.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad