P2000 – EFICIENCIA DE LA TRAMPA DE NOX POR DEBAJO DEL UMBRAL DEL BANCO 1

P2000 hyundai

El sensor de NOx forma parte del sistema de postratamiento de reducción de NOx utilizado en los vehículos diésel con sistemas SCR basados en urea. El sensor situado antes del catalizador SCR mide directamente la concentración de gas NOx en el motor, lo que ayuda a determinar la cantidad óptima de inyección de urea. El sensor de NOx situado a continuación del catalizador SCR se utiliza para controlar el rendimiento del catalizador. La medición precisa de los NOx es muy solicitada para cumplir con las normativas sobre emisiones de NOx, que son cada vez más estrictas. El sensor de NOx también es capaz de medir la concentración de O2, al igual que un sensor de aire-combustible de amplio rango.

Este sensor puede medir simultáneamente la concentración de y NOx en el escape. Al permitir el control de NOx en aplicaciones de combustión pobre y diésel, el sensor contribuye a mejorar el ahorro de combustible y a tener un aire más limpio.

P2000 kia

también dan lugar a la iluminación de la luz de chequeo del motor.Productos destacadosMódulo de control del motorMateriales de primera…Módulo de control del tren motrizAlta calidad a un precio asequible…Herramientas de diagnósticoAlta calidad a un precio asequible…Aprenda más sobre el código de error OBD P2000Siempre es bueno aprender más

sobre el código de error P2000. Los niveles de NOx están siendo monitoreados por el módulo de control del motor. Este código de error sería establecido por el ECM cuando los niveles de NOx no estuvieran de acuerdo con las especificaciones establecidas por el fabricante. El módulo de control del motor, el módulo de control de la cadena cinemática o el módulo de control de la transmisión supervisan este circuito dependiendo del automóvil en particular.

  B1359 - Código de falla OBD2

Síntomas del Código de Error OBD P2000 Nuestro principal motivo es lograr la satisfacción del cliente ya que para nosotros nuestros clientes lo son todo y es por eso que le ayudaremos a diagnosticar el código P2000 mencionando algunos de los principales síntomas a continuación: Síntomas Comunes Cómo Corregir P2000 Eficiencia del Adsorbedor de NOx por Debajo del Umbral Banco 1Si

en la reparación de su coche.Diagnóstico Fácil Del Error Del Motor Código OBD P2000 Aquí hay algunos pasos que debe seguir para diagnosticar este código de falla: Errores comunes al diagnosticar el código P2000 Otros códigos de diagnóstico relacionados con el código OBD P2000P2001 – Eficiencia del adsorbedor de NOx por debajo del umbral

P2000 mercedes

P2000 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Eficiencia de la trampa de NOx por debajo del umbral del banco 1”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P1362 - Código de falla OBD2

P2000 es un código de problema de diagnóstico general OBD2 que indica un mal funcionamiento con la trampa de NOx; específicamente, la trampa de NOx tiene una eficiencia que está por debajo del umbral para el Banco 1. El Módulo de Control del Motor (ECM) comprueba los niveles adecuados de NOx detectados y cuando detecta un umbral muy bajo, se establece un código P2000. La luz de chequeo del motor se iluminará en el tablero y puede ser una luz de chequeo del motor intermitente.

En la mayoría de los casos, el conductor no notará ningún síntoma adverso. La luz de Check Engine se mostrará en el tablero de instrumentos en todas las circunstancias. En algunos vehículos, la luz Check Engine puede ser intermitente.

Códigos obd

Mi VW Jetta 2010 tiene códigos para los cuatro cilindros con respecto a la sincronización de la inyección. Alrededor de 400 millas DESPUÉS de esos códigos, entonces obtuve un código para el Catalizador NOx/Trap Banco 1 Eficiencia por debajo del umbral – Intermitente. El error del catalizador de NOx es el que encendió mi luz del motor. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría estar mal y si o no si arreglo el problema de la sincronización de la ignición, será que también arreglar el problema de catalizador de NOx. Estoy perdido.

Hay un montón de requisitos previos. Veo que puedo encontrarlos en la pantalla de Bloques de Medición, y puedo encontrar mucha información en Internet con respecto a esa pantalla, EXCEPTO que no sé cómo navegar a esa pantalla. (Aclaración: actualmente no estoy ejecutando el software, ya que estoy tratando de averiguar cómo hacer esto antes de conectar al coche. Tal vez la navegación a la pantalla de bloques de medición será obvia una vez que estoy realmente ejecutando el programa, pero me gustaría ver algunas instrucciones para llegar a esa pantalla antes de conectar al coche este fin de semana).

  C0050 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE VELOCIDAD DE LA RUEDA TRASERA DERECHA
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad