P2128 – SENSOR / INTERRUPTOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR / PEDAL CIRCUITO “E” ALTO

P2128 duramax

P0228 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de Posición del Acelerador/Pedal/Conmutador C de Entrada Alta”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0228 es un código genérico OBD-II que indica que el circuito del sensor/interruptor de posición del acelerador/pedal C tiene un problema de entrada alta causando que la entrada del sensor al módulo de control del motor (ECM) sea más alta que la entrada de voltaje esperada en comparación con el sensor de posición del acelerador redundante A, o por encima del rango especificado.

El código P0228 se activa cuando la señal que llega al ECM es más alta que la especificada, y puede deberse a un cortocircuito en el mazo de cables entre el sensor y el ECM. Este código no es utilizado por la mayoría de los fabricantes y deben seguirse las pruebas puntuales aprobadas.

¿Qué significa la entrada alta del circuito A del sensor de posición del pedal del acelerador?

P0228 es un código genérico OBD-II que indica que el circuito del sensor/interruptor de posición del acelerador/pedal C tiene un problema de entrada alta que hace que la entrada del sensor al módulo de control del motor (ECM) sea mayor que la entrada de voltaje esperada en comparación con el sensor de posición del acelerador redundante A, o por encima del rango especificado.

  U0155 - COMUNICACIÓN PERDIDA CON EL MÓDULO DE CONTROL DEL PANEL DE INSTRUMENTOS (IPC)

¿Cómo se resetea un sensor de posición del pedal del acelerador?

La forma más fácil de reiniciar el sensor de posición del acelerador es desenganchar el cable negativo de la batería durante cinco minutos o quitar el fusible del módulo de control del motor.

¿Dónde está el sensor de posición del pedal del acelerador?

El sensor de posición del pedal del acelerador se encuentra dentro del pedal del acelerador. En algunos casos, es posible sustituir sólo el sensor – pero en otros modelos de coche, hay que sustituir todo el pedal del acelerador.

Sustitución del sensor de posición del pedal del acelerador

P2128 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de Posición del Acelerador/Pedal/Conmutador “E” Circuito de Entrada Alta”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El sensor de posición del pedal se utiliza como una entrada al módulo de control del motor (ECM) para determinar la cantidad de par solicitado por el operador. El ECM debe recibir una entrada que esté dentro de las especificaciones establecidas por el fabricante. Si no es así, se puede establecer un código P2128.

El sensor de posición del pedal es del tipo de efecto Hall y debe cambiar su voltaje de acuerdo con el ángulo del conjunto del pedal del acelerador. El módulo de control del motor suministrará al sensor de posición del pedal lo que se conoce como un voltaje de referencia.

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Toyota dtc p2128

P2128 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de Posición del Acelerador/Pedal/Interruptor “E” Circuito de Entrada Alta”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El sensor de posición del pedal se utiliza como una entrada al módulo de control del motor (ECM) para determinar la cantidad de par solicitado por el operador. El ECM debe recibir una entrada que esté dentro de las especificaciones establecidas por el fabricante. Si no es así, se puede establecer un código P2128.

El sensor de posición del pedal es del tipo de efecto Hall y debe cambiar su voltaje de acuerdo con el ángulo del conjunto del pedal del acelerador. El módulo de control del motor suministrará al sensor de posición del pedal lo que se conoce como un voltaje de referencia.

P2138

El conjunto de sensores del pedal del acelerador se monta en el pedal del acelerador y detecta el ángulo de apertura del pedal del acelerador. Dado que este sensor está controlado electrónicamente con elementos de efecto Hall, se puede obtener un control preciso y fiable. El conjunto de sensores del pedal del acelerador tiene 2 sensores para detectar la posición del acelerador y un mal funcionamiento del conjunto de sensores del pedal del acelerador.

  P0610 - ERROR DE OPCIÓN DEL MÓDULO DE CONTROL DEL VEHÍCULO

En el conjunto sensor del pedal del acelerador, la tensión aplicada a los terminales del pedal VPA y VPA2 del ECM cambia entre 0,5 V y 4,75 V en proporción al ángulo de apertura del pedal del acelerador. El VPA es una señal para indicar el ángulo de apertura real del pedal del acelerador que se utiliza para el control del motor, y el VPA2 es una señal para indicar la información sobre el ángulo de apertura que se utiliza para detectar averías. El ECM juzga el ángulo de apertura actual del pedal del acelerador utilizando las señales de los terminales VPA y VPA2, y el ECM controla el motor del acelerador basándose en estas señales.

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