U0109 – BUS DE DATOS: MÓDULO DE CONTROL DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE (FP) – NO HAY COMUNICACIÓN

U0109 hyundai

Este boletín se aplica a los vehículos Hyundai Genesis 2015-2016 equipados con un motor de 3.8L. Puede almacenarse el código de diagnóstico de problemas (DTC) U0109/U010900 (pérdida de comunicación con el módulo de control de la bomba de combustible). Esto se relaciona con un error de comunicación con el módulo de control de la bomba de combustible (FPCM).  Conecte el sistema de distribución global (GDS) al conector de enlace de datos (DLC).Si hay algún código relacionado con el DTC del FPCM, sustituya el FPMC.Utilizando un voltímetro, compruebe la tensión de salida del sensor de presión de combustible (FPS). La tensión especificada es de 5V.Con un voltímetro, compruebe la tensión de salida del FPS al ralentí. El voltaje especificado al ralentí es de 1,4-3,2V.Compruebe la presión del combustible en la línea de suministro de combustible desde el tanque de combustible. Consulte el manual de servicio.Si el FPCM está fuera de las especificaciones, sustituya el FPCM.PROCEDIMIENTO DE SERVICIOApague el interruptor de encendido y desconecte el terminal negativo de la batería.Retire el embellecedor transversal trasero del maletero.Doble el embellecedor lateral izquierdo del maletero para acceder al FPCM.Para retirar el conjunto del FPCM, desconecte el conector del FPCM, retire las tuercas de montaje y retire el FPCM.Instale el nuevo FPCM y vuelva a instalar todas las piezas retiradas en el orden inverso al del desmontaje. Con el GDS conectado al conector de enlace de datos, compruebe la tensión de salida del FPS. Con el motor al ralentí, compruebe la tensión de salida del FPS. La tensión especificada es de 1,4-3,2V. Se accede al FPCM a través de la zona trasera izquierda del maletero. A) Conector del FPCM; B) tuercas de montaje; C) FPCM.

  P2722 - SOLENOIDE DE PRESIÓN DE FLUIDO DE TRANSMISIÓN (TFP) E - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO

U0109 chevy express

P0627 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Control de la Bomba de Combustible “A” /Abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0627 se almacena cuando hay un mal funcionamiento detectado dentro del circuito de control de la bomba de combustible A. Este mal funcionamiento puede haber sido detectado por el PCM, o cualquiera de los módulos de control de apoyo, en particular el ECM.

  P1763 - Código de falla OBD2

Si el PCM ha almacenado este código, significa que cuando el interruptor de encendido se enciende, el ECM intentó hacer funcionar la bomba de combustible en el tanque o el relé de la bomba de combustible, pero se produjo un mal funcionamiento. No hay un circuito en particular que sea designado por este código; la “A” se refiere a un área de mal funcionamiento – en este caso, el circuito de control de la bomba de combustible en general.

Código U0109 gmc sierra

Auto Consulting S.a.s di Cofano A. & C. Attrezzature diagnostiche Elaborazioni elettroniche Formazione tecnica DTC Database (OBD-II Trouble Codes) Definiciones de problemas genéricos de diagnóstico del tren motriz

Información de Servicio Técnico RECLAMO: CAUSA: 1996-20 DEFINICIONES Cuando un vehículo VW/Audi presenta un síntoma o está en fallo, el técnico, en muchos casos, no puede comunicarse con el sistema de a bordo

Luz SAS Lámpara indicadora de mal funcionamiento del motor Check Engine Malfunction Aquí se explica cómo hacerlo: En el coche ECM Diagnóstico / Procedimiento de restablecimiento de ECM: 1) Siéntese en el asiento del conductor. 2) Gire la llave de contacto a la posición ON y espere tres

Códigos de Diagnóstico de Problemas a Bordo La siguiente lista contiene los códigos de diagnóstico de problemas (DTC) estándar que son utilizados por algunos fabricantes para identificar los problemas del vehículo. Los códigos proporcionados a continuación son genéricos

  P1393 - Código de falla OBD2

Resúmenes de DTC Gestión del motor V8 AJ26 1997 CONDICIONES DE MONITOREO OBD II: Cuando se comprueba la reaparición de DTC, se puede determinar si el ciclo de conducción de servicio fue de duración suficiente realizando una PDU

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad