P001B – CIRCUITO BAJO DEL CONTROL DE PERFIL DEL ÁRBOL DE LEVAS “A” BANCO 1

Cómo reparar el código de error P11B1 del actuador de posición del árbol de levas de Audi

En chip tuners, hemos desarrollado opciones especiales para nuestros clientes que quieren llevar su experiencia de conducción al siguiente nivel. Hemos creado un nuevo código para la ECU en el que nuestros clientes pueden obtener nuevas características como el Modo Antirrobo, el Control de Lanzamiento, el No Lift Shift, el Nuevo Pop y Bang y muchas más características. Queremos que nuestros clientes disfruten de la conducción con las características del motor como nadie lo ha hecho.

Nuestros ingenieros pueden programar la función hard-cut en la ECU. Esta gran característica permite alcanzar la velocidad máxima del coche sin necesidad de activar la ECU. Gracias al limitador Hardcut, el conductor puede experimentar un verdadero rendimiento de coche de carreras.

El increíble Pop and Bang es el sonido del combustible que explota en el escape cuando se suelta el acelerador. El Pop and Bang también se llama “Burle on overrun” o “Crackle Map”. En chip tuners hemos desarrollado esta función para mantener la RMP del turbo. Gracias a esta función, el coche reduce el tiempo de reacción cuando acelera después de un retraso. La gente utiliza esta función para dar a su coche un sonido más de coche de carreras. Esta función también es anti-lag para el turbo.

  P0639 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CONTROL DEL ACTUADOR DEL ACELERADOR BANCO 2

Diagnóstico de un sensor de levas defectuoso en un motor VW 2.0 L

Sistema Rendimiento Banco 2P0025Posición del árbol de levas “B” – Cronometraje sobre-retrasado Banco 2P0026Circuito del solenoide de control de la válvula de admisión Rango/Rendimiento Banco 1P0027Circuito del solenoide de control de la válvula de escape Rango/Rendimiento Banco

Circuito alto del banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador del banco bajo 1P0032HO2S Circuito de control del calentador del banco alto 1P0033 Control de la válvula de derivación “A” del turbocompresor/supercargador

Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0037HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0038HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0039 Control de la válvula de derivación del turbocompresor/supercargador “A”

Atascado en el banco 2P0040Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 1P0041Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 2P0042Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 3P0043Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 bajo 3P0044Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 alto 3P0045Control del Boost del turbocompresor/supercargador “A”

FORD FOCUS CÓDIGO P0013 B POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS

P001C es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “”A” Circuito de Control del Perfil del Árbol de Levas Alto (Banco 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  U0307 - Código de falla OBD2

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Este código de problemas significa que el Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) ha detectado que el circuito de control del perfil del árbol de levas en el banco 1 está funcionando alto. El banco 1 se refiere al lado del motor que contiene el cilindro número uno.

Este almacenamiento de un código de avería P001C es un indicador de que las señales del árbol de levas y del cigüeñal están desincronizadas. Las válvulas del árbol de levas “A” son responsables de proveer gas al cilindro, y cuando este proceso se desincroniza puede causar problemas dentro del motor, llevando al almacenamiento de un código de problema P001C y a la iluminación de la luz Check Engine.

BMW CODIGO P0015 B SINCRONIZACION DE LA POSICION DEL ARBOL DE LEVAS SOBREPASADA

P001D es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “”A” Circuito de control del perfil del árbol de levas/abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  C1860 - Código de falla OBD2

Este código de diagnóstico de problemas es una indicación de que las señales del cigüeñal y del árbol de levas están fuera de tiempo por alguna medida. Cuando esto sucede, el Módulo de Control de Potencia (PCM) almacena el código de problema P001D y activa la luz de Check Engine.

Si las señales del cigüeñal y del árbol de levas están fuera de tiempo y el código de avería P001D está presente, el conductor puede experimentar que el motor funciona mal después de arrancar, con falta de potencia. También es posible que el coche arranque, pero no funcione. La luz de chequeo del motor debe estar encendida mientras estos síntomas estén presentes.

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