P0129 – PRESIÓN BAROMÉTRICA DEMASIADO BAJA

Código de presión barométrica

He buscado y encontrado este código hay para TSB para un GT (turbo) pero el mío no es turbo. En cualquier caso, también he comprobado que otros siguen teniendo el coche en marcha cuando tienen los códigos del sensor MAP, y sin embargo el mío no arranca.

¿Has comprobado si has pellizcado o roto algún cable que vaya hacia/desde el sensor de mapa? si los cables están bien, es posible que tenga un PCM malo. esto es ir por el diagrama de flujo de diagnóstico para el código po129. si su coche fue capaz de correr y todavía tenía este código, el sistema IAC podría tener problemas también.

Cualquier actualización en su problema, ya que tengo el mismo código con la manivela no arranca después de reemplazar el alternador y el arnés del motor debido a la tierra positiva quemada de alt al motor de arranque que mató a alt en el proceso …???

Archivo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243

  P2085 - CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE LOS GASES DE ESCAPE INTERMITENTE BANCO 1 SENSOR 2

P0129 código jeep grand cherokee

En este artículo, quiero presentarles el poder de diagnóstico poco utilizado del sensor de Presión Absoluta del Colector (MAP). Un técnico me pidió que viniera a ver una camioneta Dodge 1500 con un código P0305 que indicaba un fallo de encendido en el cilindro 5. La herramienta principal del técnico era un lector de códigos. Su pregunta era, ¿hay una manera rápida de determinar qué dirección tomar en el procedimiento de diagnóstico?

En este artículo, quiero presentarle el poder de diagnóstico poco utilizado del sensor de presión absoluta del colector (MAP). Un técnico me pidió que viniera a ver una camioneta Dodge 1500 con un código P0305 que indicaba un fallo de encendido en el cilindro 5. La herramienta principal del técnico era un lector de códigos. Su pregunta era, ¿hay una manera rápida de determinar qué dirección tomar en el procedimiento de diagnóstico?

Conecté mi herramienta de escaneo y vi los datos en la Figura 1 en la pantalla. El ralentí estaba sobrecargado a unas 200 RPM. El ralentí normal debe ser constante, con una variación de no más de 50 RPM. Esta fue la primera pista.

Las lecturas erráticas del sensor de RPM y MAP normalmente indican una condición de fallo de encendido interno debido a un sellado inadecuado del cilindro. El siguiente paso en el proceso es una prueba del sensor MAP de arranque. Para obtener el mejor efecto de la utilización de esta prueba, seleccione sólo el sensor MAP y, posiblemente, las lecturas de RPM para una actualización más rápida de la pantalla en su herramienta de exploración.Anuncio

  C1441 - Código de falla OBD2

P0129 dodge

¿Son intercambiables con las unidades del Boxster 986? Veo pocos usados (los nuevos no son económicos) en los cientos de libras. Muchos se venden completos con Inmovilizador 2 x llaves y cerradura de encendido. Supongo que podría cambiar la hoja de la llave actual de los llaveros existentes para evitar tener que reemplazar la unidad de la llave de encendido.

Se ejecuta excelente y es una alegría para conducir, mucho tiempo desde que tenía un 996. Acabo de conseguir el par de trabajo en la nueva unidad de la cabeza por lo que establecerá el registro en y ver lo que puede ver. No sé si el ordenador portátil y la versión antigua de Durametric proporcionará nada más allá de lo que el adaptador OBDLink y Torque proporcionaría.

Para codificar .. en teoría como su cambiado con el software en los últimos años .. entonces usted necesitaría el código del inmovilizador del vehículo donner entonces el código del inmovilizador de su coche para codificar el nuevo .. o más bien de segunda mano dme en su coche … ambos vienen de OPC y usted tiene que demostrar la propiedad .

deMort escribió: Para codificar .. en teoría como su cambiado con el software en los últimos años .. entonces usted necesitaría el código del inmovilizador del vehículo donner entonces el código del inmovilizador de su coche para codificar el nuevo .. o más bien de segunda mano dme en su coche .. ambos vienen de OPC y usted tiene que demostrar la propiedad .

P0129 chrysler pt cruiser

El diagnóstico es un código de problema de diagnóstico (DTC) para “Código de problema (DTC) P1107 – Circuito del sensor de presión barométrica de bajo voltaje”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P1143 - Código de falla OBD2

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P1107 es un código de tren motriz específico del fabricante relacionado con la medición de combustible y aire. En este caso, significa que el módulo de control del motor (ECM) ha detectado una señal de bajo voltaje del sensor de presión barométrica.

Debido a que la operación de conducción segura de un vehículo muy probablemente no será impactada debido a las fallas que almacenan un código P1107, este código no es considerado potencialmente serio. Cuando aparece este código, se recomienda llevar su vehículo a su centro de servicio o mecánico local para su reparación y diagnóstico lo antes posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad