P0248 – RANGO / RENDIMIENTO DEL SOLENOIDE “B” DE LA VÁLVULA DE DESCARGA DEL TURBOCOMPRESOR / SOBREALIMENTADOR

Mercedes sprinter diesel no power/limp mode 3.0

P0248 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Turbocharger Wastegate Solenoid B Range/Performance”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

En un vehículo con turbocompresor, la válvula de descarga desvía los gases de escape abriéndose y cerrándose en cierto grado y en ciertos momentos. Esto ayuda a regular la presión de sobrealimentación máxima, y ofrece una salvaguarda para proteger el motor así como el propio turbocompresor.

P0248 indica que el circuito del solenoide de la válvula de descarga ha enviado una señal al PCM (módulo de control del tren de potencia) que está fuera de la tensión esperada, según las especificaciones del fabricante. Esta señal indica al PCM que el solenoide no está controlando la actividad de la válvula de descarga de la manera prevista.

Reparación del fallo de turboalimentación P0299 de Mercedes

Los síntomas son que el turbocompresor ya no se pone en marcha. Comprobó la aleta de la válvula de descarga para asegurarse de que funcionaba correctamente. Lo hizo sacando la línea de vacío de la parte superior de la válvula de descarga y conectando la bomba de vacío para asegurarse de que la vaina de vacío en la parte superior de la válvula de descarga estaba funcionando. Lo estaba.

  B2725 - Código de falla OBD2

El primer paso es desenchufar la ventilación del transductor y confirmar que no está tapado. El segundo es intercambiar los transductores de vacío de la Wastegate y de la EGR y ver si eso lo resuelve, o si el código se traslada a la EGR. Los dos son idénticos. Los parámetros para establecer un código posiblemente difieren, por lo que el intercambio a veces funciona.

El primer paso es desenchufar el respiradero del transductor y confirmar que no está tapado. El segundo es intercambiar los transductores de vacío de Wastegate y EGR y ver si eso lo resuelve, o si el código se mueve a la EGR. Los dos son idénticos. Los parámetros para establecer un código posiblemente difieren, por lo que el intercambio a veces funciona.

P0238

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

  P0718 - CIRCUITO INTERMITENTE DEL SENSOR DE VELOCIDAD DE ENTRADA / TURBINA

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Qué es el código de motor P0248 [Guía rápida]

<strong>DTC</strong> <strong>Database</strong> (<strong>OBD</strong>-<strong>II</strong> <strong>Trouble</strong> <strong>Codes</strong>) Definitions for generic powertrain diagnostic trouble codes. Generic Powertrain <strong>Trouble</strong> <strong>Codes</strong> (P0xxx, P2xxx, P34xx – P39xx) P0001 Fuel Volume Regulator Control Circuit/Open P0002 Fuel Volume Regulator Control Circuit Range/Performance P0003 Fuel Volume Regulator Control Circuit Low P0004 Fuel Volume Regulator Control Circuit High P0005 Fuel Shutoff Valve “A” Control Circuit/Open P0006 Fuel Shutoff Valve “A” Control Circuit Low P0007 Fuel Shutoff Valve “A” Control Circuit High P0008 Engine Position System Performance P0009 Engine Position System Performance P0010 “A” Camshaft Position Actuator Circuit P0011 “A” Camshaft Position – Timing Over- Advanced or System Performance P0012 “A” Camshaft Position – Timing Over-Retarded P0013 “B” Camshaft Position – Actuator Circuit P0014 “B” Camshaft Position – Timing Over-Advanced or System Performance P0015 “B” Camshaft Position – Timing Over-Retarded P0016 Crankshaft Position – Camshaft Position Correlation P0017 Crankshaft Position – Camshaft Position Correlation P0018 Crankshaft Position – Camshaft Position Correlation P0019 Crankshaft Position – Camshaft Position Correlation P0020 “A” Camshaft Position Actuator Circuit PDF created with pdfFactory Pro trial version www. pdffactory.com show all

  P0604 - ERROR DE MEMORIA DE ACCESO ALEATORIO DEL MÓDULO DE CONTROL INTERNO
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