P0577 – CIRCUITO DE ENTRADA DEL CONTROL DE CRUCERO ALTO

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El PCM y el módulo de control de crucero trabajan juntos para controlar la velocidad del vehículo. Si el PCM detecta una falla en este circuito, inicia una autoprueba de todo el sistema de control de crucero. Este código se almacenará si el PCM lee un nivel anormal de voltaje/resistencia en el circuito de entrada del control de crucero. Los códigos P0577 se deben comúnmente a un interruptor de control de crucero fallado. Un cortocircuito o un circuito abierto en los botones del control de crucero puede deberse fácilmente a un derrame de líquido en los interruptores.

Cuando se activa el control de crucero, el PCM utiliza los datos del sensor de velocidad del vehículo para ayudar a regular la velocidad del mismo. En la mayoría de los casos, la velocidad y la posición del acelerador se regulan mediante un pequeño servomotor; cuando el vehículo sube una pendiente o el conductor pulsa el botón “accel”, el servomotor abre la placa del acelerador, acelerando el vehículo y aumentando las RPM del motor. Cuando el vehículo desacelera o desciende una pendiente, el servo cierra la placa del acelerador, reduciendo la velocidad del vehículo y las revoluciones del motor.

En la mayoría de los vehículos más antiguos, un cable de acero recubierto de plástico conecta la placa del acelerador con el servo. Otros vehículos más nuevos utilizan un sistema drive-by-wire, que es un poco un nombre erróneo ya que no hay cable de aceleración en el drive-by-wire. Sin embargo, estos vehículos siguen utilizando la misma configuración del motor de accionamiento para abrir y cerrar la placa del acelerador.

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El sistema IMRC se monitoriza para ver si hay un fallo durante la autoprueba continua, con la llave en el motor apagado o con la llave en el motor en marcha. La prueba falla cuando la señal en la clavija de monitorización es inferior al rango calibrado esperado con el acelerador cerrado. Circuito de señal de monitorización del IMRC en cortocircuito con PWR GND o SIG RTN Actuador del IMRC dañado PCM dañado Una lectura del PID del IMRCM aproximadamente cercana a 1 voltio con el acelerador cerrado puede indicar un fallo.

  B1025 - Código de falla OBD2

En la mayoría de los casos, el TCM está integrado en una sola carcasa con el PCM. Sin embargo, la sección del módulo que controla el funcionamiento de la transmisión (automática) puede alimentarse por separado. En cualquier caso, el TCM se alimenta normalmente con tensión conmutada (sólo presente con el interruptor de encendido en la posición ON, de arranque o de marcha). Este circuito está normalmente equipado con un fusible, un enlace fusible y/o un relé. Frecuentemente, el PCM y el TCM son alimentados usando el mismo relé aunque por circuitos separados. El acceso a una fuente de información fiable sobre el vehículo proporcionará los detalles necesarios sobre el circuito de alimentación del TCM para el vehículo específico en cuestión.

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Para solucionar el problema P0577 Ford Aspire, tendrá que quitar el silenciador, el cárter y otros componentes que bloquean la cámara de válvulas. A continuación, retire los tornillos de la culata (etiquete para facilitar la reinstalación) Ajuste las mordazas del compresor de muelles de válvulas hasta que toquen la parte superior e inferior de la cámara de válvulas Empuje la herramienta para comprimir el muelle y apriete las mordazas Retire los retenedores y saque las válvulas , los compresores y los muelles

Cuando encienda el motor, la luz Service Engine Soon o Check Engine P0577 Ford Aspire debe parpadear brevemente, indicando que el sistema OBD está listo para escanear su vehículo en busca de cualquier mal funcionamiento. Después de este breve parpadeo, la luz debe permanecer apagada mientras usted conduce, siempre y cuando no se detecten problemas. ¡Si P0577 Ford Aspire así, se alegrará de saber que su vehículo está equipado con un sistema de alerta temprana que podría ahorrarle tiempo, dinero y combustible, además de ayudar a proteger el !

  P1902 - Código de falla OBD2

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de motores que no arrancan. Por lo general, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

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ABS – Anti- Sistema de frenado antibloqueo ACR – Liberación automática de la compresión AFR – Relación aire-combustible AIS – Solenoide de admisión activa ATS – Sensor de temperatura del aire BAS – Sensor de ángulo de banco BCM – Módulo de control de la carrocería CAN – Red de área de control CCM – Módulo de control de crucero CKP – Sensor de posición del cigüeñal DLC – Conector de enlace de datos DTC – Códigos de diagnóstico de problemas ECM – Módulo de control electrónico ECT – Temperatura del refrigerante del motor ECU – Unidad de control electrónico EFI – Inyección electrónica de combustible EFP – Bomba electrónica de combustible ET – Sensor de temperatura del motor FI – Inyectores de combustible FPR – Regulador de presión de combustible H- DSSS – Sistema de seguridad inteligente Harley-Davidson HCU – Unidad de control hidráulico ABS HFSM – Módulo de Seguridad Manos Libres HO2S – Sonda de Oxígeno Calentada IAC – Actuador de Control de Aire de Ralentización IAT – Sensor de Temperatura del Aire de Admisión ICM – Módulo de Control de Encendido IMAP – MAP + IAT en una sola unidad ISS – Sistema de Detección de Iones JSS – Sensor de Soporte Jiffy LHCM – Módulo de Control Izquierdo MAP – Sensor de Presión Absoluta del Múltiple MHR – Módulo de Control Derecho RCM – Módulo de control de la marcha atrás TCA – Actuador de control del acelerador TGS – Sensor de agarre por torsión TMAP – Equipo de temperatura del aire de admisión / presión absoluta del colector TPS – Sensor de posición del acelerador TSM / TSSM – (Módulo de seguridad de los intermitentes) VE – Eficiencia de volumen VIN – Número de identificación del vehículo VSS – Sensor de velocidad del vehículo WSS – Sensor de velocidad de las ruedas

  U0109 - BUS DE DATOS: MÓDULO DE CONTROL DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE (FP) - NO HAY COMUNICACIÓN
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