P1573 – Código de falla OBD2

P1573 audi

Pequeña pero crítica, una bujía hace que el coche se mueva. Su función es encender el combustible comprimido en el motor. Una bujía desgastada provocará una chispa débil. Incluso puede impedir el encendido por completo, o provocar el encendido en el momento equivocado. Un fallo de encendido afectará a la potencia del motor y a la economía de combustible y causará una gran cantidad de daños potenciales.

P1573 OBD-II Código de Problema Posición del Acelerador No Disponible es una de las definiciones para el P1573; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1573. Por favor, compruebe a continuación su fabricante específico

El PCM cuenta el número de veces que la velocidad del vehículo pasa de 0 a una velocidad calibrable. Después de un número calibrable de transiciones de velocidad, el PCM espera que la entrada PSP haya cambiado. Este DTC se activa si no se detecta la transición. Vehículo remolcado con el motor en marcha Se reparó el problema hidráulico de la dirección asistida pero no se borró el DTC Interruptor/barra de cortocircuito de la PSP dañado Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado Compruebe, si es posible, si el vehículo fue remolcado o se realizó el servicio de la dirección asistida. Observar PSP V PID mientras se comprueban los cables en busca de intermitencias.

DTC Oldsmobile P1573 Explicación corta

Cuando usted llena su coche con gasolina, los vapores en el tanque son forzados a entrar en un bote lleno de carbón activado. Además, en un día caluroso, cuando la gasolina se calienta y se vaporiza, esos mismos vapores entran en el depósito donde se almacenan. Pero el carbón vegetal sólo puede retener una cantidad determinada de vapor. En algún momento hay que vaciarlo. El proceso de vaciado se llama purga del bote.

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Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Por lo general, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

Los sensores reciben una señal de referencia de 5 voltios del PCM. A medida que las lecturas de presión cambian, el sensor varía el voltaje y la computadora lo lee para determinar la entrada. En el caso de un cable roto, el sensor nunca ve el voltaje y la computadora asume una falla mayor. Así que si obtienes este código P1573 Subaru, primero comprueba que estás recibiendo una buena señal de referencia de 5 voltios en el sensor.

DTC Chevrolet P1573 Explicación del cortocircuito

El PCM cuenta el número de veces que la velocidad del vehículo pasa de 0 a una velocidad calibrable. Después de un número calibrable de transiciones de velocidad, el PCM espera que la entrada de PSP haya cambiado. Este DTC se activa si no se detecta la transición. Vehículo remolcado con el motor en marcha Se reparó el problema hidráulico de la dirección asistida pero no se borró el DTC Interruptor/barra de cortocircuito de la PSP dañado Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado Compruebe, si es posible, si el vehículo fue remolcado o se realizó el servicio de la dirección asistida. Observar PSP V PID mientras se revisan los cables en busca de intermitencias.

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Con respecto al código P1573, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el arnés de cables cerca del soporte del múltiple de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en el área cerca del filtro de aceite.

El código de avería P1573 OBD-II Posición del acelerador no disponible es una de las definiciones para el P1573; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1573. Por favor, compruebe a continuación el código P1573 específico de su fabricante.

Cómo comprobar los códigos de avería en Subaru Legacy forester, Impreza

Los códigos OBD2 son una serie estandarizada de Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC) que son almacenados por la memoria del ordenador del vehículo en caso de un mal funcionamiento. Cada código OBD2 se refiere a un problema específico que ha sido detectado y registrado por el sistema de diagnóstico a bordo.

Los códigos OBD2 son Códigos de Diagnóstico a Bordo de Problemas, que a menudo se denominan códigos de fallo, códigos de error o códigos DTC. Como su nombre indica, estos códigos están destinados a describir un mal funcionamiento cuando su vehículo tiene problemas. Todos los coches y camiones ligeros vendidos a partir de 1996 vienen con un puerto OBD2 de serie, al que se puede conectar una herramienta de diagnóstico OBD2.

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Los códigos OBD2 pueden leerse con una herramienta de diagnóstico OBD2 dedicada, que puede ser un lector y un escáner. El primero puede utilizarse para leer y borrar los códigos OBD2, mientras que los escáneres pueden producir diagnósticos más complejos y consejos para la resolución de problemas. Los modelos más avanzados vienen con bases de datos internas, que incluyen códigos OBD2 genéricos, y a veces también códigos de avería específicos del fabricante.

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