P2557 – RANGO/RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR/INTERRUPTOR DE NIVEL DE REFRIGERANTE DEL MOTOR

Qué es el código de motor P2557 [Guía rápida]

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Fiesta ST Mk7 1.6 acción importante requerida nivel de refrigerante

El sensor de posición del árbol de levas indicará al módulo de control del motor cuándo el cilindro nº 1 está listo para que se dispare la bujía (punto muerto superior en la carrera de compresión). El ECM utiliza la información de este sensor para ayudar a calcular el suministro de combustible y la sincronización de la chispa.

  P1128 - Código de falla OBD2

Los cambios de marcha se llevan a cabo mediante una orden del TCM para activar el actuador del embrague para liberar el embrague; después de lo cual varios actuadores dentro de la transmisión desenganchan la marcha actual, y dependiendo de las condiciones de funcionamiento actuales, enganchan la siguiente relación de marcha más alta o más baja. Todo esto sucede mucho más rápido de lo que un conductor humano podría cambiar de marcha, y en la mayoría de las aplicaciones, los cambios de marcha son tan suaves y fluidos como en cualquier transmisión totalmente automática.

La regla del código P2557 cuando se trata de la reparación de vehículos relacionados con las emisiones es que cualquier modificación que cambie el vehículo de una configuración certificada a una configuración no certificada se considera manipulación: esto se aplica tanto a los propietarios de los vehículos como a los centros de reparación y es, por tanto, un delito federal. La sustitución de un catalizador por un tubo recto es un ejemplo tradicional de p2557 sensor de nivel de refrigerante del motor/circuito de conmutación rango/rendimiento. Del mismo modo, la anulación del sistema de error OBD P2557 mediante el uso de dispositivos de alta tecnología de la derrota o chips de ordenador no certificados, por ejemplo, también se consideraría la manipulación. Sin embargo, el sistema OBD puede ser reparado de nuevo a su configuración original certificada con chips de rendimiento certificados o piezas de recambio adecuadas.

Arreglo de la válvula de derivación del refrigerante del Ford Escape 2013-2016

Los códigos de error tienen cinco caracteres y tienen el siguiente significado Sistema P – Cadena cinemática B – Carrocería C – Chasis U – No definido 2. Norma 0 – Sistema de código unificado OBD2 1. – Códigos introducidos por el fabricante 3. Subsistema 1 – Gestión de emisiones (combustible o aire) 2 – Circuito de inyectores (combustible o aire) 3 – Encendido o fallo de encendido 4 – Control de emisiones 5 – Control de velocidad y ralentí del vehículo 6 – Ordenador y circuito de salida 7 – Transmisión 8 – Transmisión 9 – Reservado SAE Por ejemplo, si el código P0335 para cualquier coche sería sensor de posición del cigüeñal defectuoso, por ejemplo, un código como P1693 será para diferentes marcas y modelos significan diferentes problemas (VW – Lámpara de advertencia de escape corto a B +, Chrysler – DTC detectado en ECM o PCM). En los coches WJ con motor 2.7, hay códigos de avería específicos que no son estándar en Capsler y hay que excavar por separado para descifrarlos.

  P1423 - Código de falla OBD2

Cómo reemplazar un solenoide de derivación de refrigerante del Ford Escape 2014

El DAB proporciona el monitoreo de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene una falla en base a cómo aparece.

Todos los códigos OBDII comienzan con una letra que denota la parte del vehículo que tiene una falla. Veamos cada letra: P – Tren de potencia. Incluye el motor, la transmisión y todos los accesorios asociados.U – Red e integración del vehículo. Son funciones gestionadas y compartidas por los sistemas informáticos de a bordo.B – Carrocería. Son piezas que se encuentran principalmente en la zona del habitáculo.C – Chasis. Abarca los sistemas y funciones mecánicas como la dirección, la suspensión y los frenos.

La primera letra suele ir seguida de un número. Este número sólo puede ser “0” o “1”.0 – Si es un “0”, el código es un código estandarizado (SAE); también se conoce como código genérico1 – Si es un “1”, se trata de un código específico del fabricante

  P1146 - Código de falla OBD2

Este número indica el sistema concreto del vehículo que tiene una avería. Hay ocho sistemas en total:0 – Medición de combustible y aire y controles auxiliares de emisiones1 – Medición de combustible y aire2 – Medición de combustible y aire (circuito de inyectores)3 – Sistemas de encendido o fallos de encendido4 – Controles auxiliares de emisiones5 – Sistemas de control de velocidad del vehículo y control de ralentí6 – Ordenador y circuito de salida7 – Transmisión

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