B0173 – CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE DE SALIDA 1

Smart 03 01 11 11 p1111

DTC P0645 Circuito de control del relé del embrague del aire acondicionado (A/C)DTC P0646 Circuito de control del relé del embrague del aire acondicionado (A/C) Baja tensiónDTC P0647 Circuito de control del relé del embrague del aire acondicionado (A/C) Alta tensión

El módulo de control HVAC supervisa el sensor de temperatura del aire ambiente para mostrar la temperatura del aire ambiente. El sensor de temperatura es un termistor de 2 hilos con coeficiente de temperatura negativo. El módulo de control HVAC aplica 5 voltios a una resistencia de entrada interna que está conectada a los circuitos de señal del sensor de temperatura del aire ambiente. El módulo de control HVAC proporciona la tierra al sensor de temperatura del aire ambiente a través del circuito de referencia baja. El módulo de control HVAC supervisa la caída de tensión a través del sensor de temperatura del aire ambiente y utiliza la entrada para los cálculos de control automático. Cuando las temperaturas del aire ambiente son frías, la resistencia del sensor es alta y las señales de tensión son altas. Cuando las temperaturas del aire ambiente son calientes, la resistencia de los sensores es baja y las señales de tensión son bajas. El módulo de control HVAC convierte el valor de voltaje en un valor de temperatura de Celsius y Fahrenheit que será mostrado por el centro de información del conductor (DIC).Condiciones para ejecutar el DTC

Circuito de flujo de aire

Está leyendo una vista previa ¿Qué incluye? Acceso ilimitado en línea Eliminar todos los anuncios Acceso a contenidos y marcadores Imprimir una o todas las páginas Capacidad de búsqueda completa Acceso en cualquier dispositivo Añadir al carro$26.99Mostrar páginas anteriores CARGAR MÁS PÁGINAS Cargando… Descripción SOFTWARE DE SERVICIO Y REPARACIÓN OEM PARA EL GMC TERRAIN 2010…

  P2615 - CIRCUITO DE SALIDA DE SEÑAL DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS/BAJO

Si necesita un manual de reparación para su GMC, ha llegado al lugar correcto. Ahora puede obtener su manual de reparación en un formato conveniente. Los viejos manuales de reparación en papel no son comparables. Este software de manual de reparación accesible cubre el GMC Terrain y es perfecto para cualquier bricolaje.

En los viejos tiempos de la reparación de automóviles, había que comprar un manual de servicio tradicional en formato de libro que se vendía al por menor a un costo mayor. Obtener la misma información en formato es mucho menos costoso y más conveniente.

Tal vez necesites el manual para arreglar los frenos de tu Terrain, o posiblemente reemplazar algunos componentes de la suspensión desgastados. O puede que necesites poner en marcha el motor, o simplemente hacer el mantenimiento estándar necesario. Sea cual sea el caso, este software de manual de reparación para el GMC Terrain es justo lo que necesita.

Limpiar el sensor de masa de aire

Cuánto tiempo se conduce – puede tomar varias millas antes de empezar a conseguir cualquier barras de llenado. Este es el indicador y los segmentos de temperatura comenzarán a llenarse en la zona uno. Si no se llenan los segmentos después de 8 kilómetros, es posible que algo esté mal. Sin embargo, la advertencia en rojo, que se muestra en ‘A’ debe aparecer junto con la luz de STOP si alguna vez entra en la zona 2

El indicador de temperatura del refrigerante no muestra ningún coche. Esto es incluso después de conducir 30-50 millas. Hasta ayer estaba bien y mostraba entre 5 y 7 barras cuando funcionaba normalmente en un recorrido largo. No ha estado por encima de la zona 1 mientras he tenido el coche.

  P0613 - PROCESADOR TCM

Con los indicadores analógicos más antiguos, una prueba sencilla del instrumento y el cableado era cortocircuitar el cable del emisor, brevemente, al bloque y ver si el indicador iba a la desviación de la escala completa. Sin embargo, yo no haría esto en tu Citroën. Si usted puede conseguir la especificación técnica para el remitente, entonces usted puede conseguir una resistencia de un valor que corresponde a la gama media y sustituirla por el remitente, que debe encender aproximadamente la mitad de las barras, sin causar molestias.

P0113

Descriptores del DTCDTC B0173 02: Circuito del sensor de temperatura del aire del conducto superior izquierdo en cortocircuito a masaDTC B0173 05: Circuito del sensor de temperatura del aire del conducto superior izquierdo en alta tensión/abierto DTC B0178 02: Circuito del sensor de temperatura del aire del conducto inferior izquierdo en cortocircuito a masaDTC B0178 05: Circuito del sensor de temperatura del aire del conducto inferior izquierdo en alta tensión/abierto DTC B3933 02: Circuito del sensor de temperatura del evaporador del aire acondicionado en cortocircuito a masaDTC B3933 05: Circuito del sensor de temperatura del evaporador del aire acondicionado en alta tensión/abierto

Un circuito de señal y referencia baja permite el funcionamiento del sensor. A medida que la temperatura del aire que rodea al sensor aumenta, la resistencia del sensor disminuye. El voltaje de la señal del sensor disminuye a medida que la resistencia disminuye. El sensor funciona dentro de un rango de temperatura entre -40 y +85°C (-40 a +185°F). La señal del sensor varía entre 0-5 V. El módulo de control HVAC convierte la señal en un rango entre 0-255 conteos. A medida que la temperatura del aire aumenta, el valor de los recuentos disminuye. Si el módulo de control HVAC detecta un sensor que funciona mal, el software del módulo de control utilizará un valor de temperatura del aire por defecto. La acción por defecto asegura que el sistema HVAC pueda ajustar la temperatura del aire interior cerca de la temperatura deseada hasta que la condición sea corregida.

  C0283 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad