P0327 – CIRCUITO DE ENTRADA BAJA EN EL SENSOR KNOCK

Circuito del sensor de golpes 1

Nuestro mecánico explica lo que significan estos códigos OBD2 “Circuito del sensor de detonación de entrada baja”, lo que puede causarlos, y le muestra cómo diagnosticar los sensores de detonación de su coche mediante la lectura de sus señales y la inspección de sus mazos de cables en este vídeo. Míralo ahora:

Durante el proceso de combustión de un vehículo, sobre el que puedes leer en “Cómo diagnosticar un fallo de encendido: Ayuda experta de nuestros mecánicos”, si una bujía enciende el combustible demasiado pronto, o si el combustible utilizado en un vehículo es incorrecto, eso puede crear demasiada presión dentro del motor, lo que resulta en una explosión interna fuera del proceso normal de combustión.  Este golpeteo del motor se traduce en un sonido de golpeteo o repiqueteo.

ResumenNombre del artículo¿Tiene su motor un sonido de golpeteo? Descripción¿Se enciende la luz de Check Engine con un sonido de golpeteo distintivo del motor, y tiene un código P0327 o P0332, pero no sabe lo que significa? Autor

Lista de códigos Obd

P0332 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del Sensor de Golpeteo 2 Entrada Baja (Banco 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P1501 - Código de falla OBD2

El propósito del sensor de golpes es señalar al PCM cuando el motor está haciendo ping. Si el PCM está recibiendo una lectura del sensor de golpeo que es demasiado baja, no será capaz de enviar con precisión la señal apropiada de un ping, y el PCM no será capaz de corregir el problema. Esto puede resultar en emisiones más altas y otros problemas para el motor, también.

Después de verificar el código con un escáner OBD-II, el mecánico comenzará con una inspección visual del sensor y su circuito. A continuación, es probable que utilice un ohmímetro y otras herramientas de diagnóstico para probar el circuito, los conectores y otros componentes relacionados.

Tensión del sensor de golpes

Este código de diagnóstico de problemas (DTC) es un código genérico de tren motriz, lo que significa que se aplica a los vehículos equipados con OBD-II. Aunque es genérico, los pasos específicos de reparación pueden variar dependiendo de la marca/modelo.

Un sensor de golpeteo le dice a la computadora del motor cuando uno o más de los cilindros de su motor están “golpeando”, es decir, explotando la mezcla de aire/combustible de una manera que entrega menos potencia y puede ser perjudicial para el motor si se prolonga.

El ordenador utiliza esta información para ajustar el motor para que no golpee. Si su sensor de golpeteo en el Banco #1 está generando un voltaje de salida bajo (tal vez por debajo de 0.5V), entonces activará un DTC P0327. Este código P0327 puede aparecer intermitentemente o la luz de servicio del motor puede estar encendida constantemente. Otros códigos DTC relacionados con el sensor de detonación incluyen P0325, P0326, P0328, P0329, P0330, P0331, P0332, P0333 y P0334.

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En casos extremos, incluso tenemos la opción de eliminar permanentemente el DTC p0327 específico y desactivar la función del código de error específico en la ECU. Todas las demás funciones del código de error continuarán entonces trabajando para proteger el motor. Esto es diferente de borrar un código de error con un dispositivo de diagnóstico. Tenemos la opción de eliminar permanentemente la función del código de error específico, para que nunca vuelva a aparecer. También el funcionamiento de emergencia que se produce en el código de error específico puede ser resuelto en la mayoría de los casos.

P0327 skoda fabia

Desde que cambié el volante de inercia realmente no he conducido mucho el coche, hasta los últimos días. ¡Es entonces cuando me di cuenta de la cantidad de mierda que parece ser! Eso nos lleva a ahora – cuando he escaneado para los códigos y los códigos del sensor de golpeo se puso de manifiesto.

Ahora, la psi de impulso, nunca he entendido realmente cómo estos coches están calculando, o cómo se está interpretando a través de los lectores ELM327, pero los números reportados a través de ELM327 / par son, obviamente, algo distinto de lo que el cuerpo del acelerador está viendo realmente en PSI. Después de la primera y segunda velocidad, que está mostrando una bastante consistente 15,7-8 WOT (probablemente más como 1-3 psi mundo real). Otro ejemplo de que se desintoniza.

Comprueba que el conector de los dos sensores de golpes está enchufado. Lleva hacia abajo y se enchufa en el conector en el recinto del arnés de plástico que es a su vez unido al subchasis. Los sensores de golpeteo no son capaces de ser comprobados por la continuidad por lo que el ECM espera ver un pico de tensión mínima de ambos cuando la carga del motor y la velocidad alcanza ciertos valores. Si no es así, se obtienen los códigos de señal baja. Los sensores de golpeo en ese modelo del año tienen cables hechos en los sensores y van a un conector.

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